Home Expositores 2010 Mizraim Esquilin

Dr. Mizraím Esquilín

Es Pastor Rector de la iglesia Casa de Alabanza en Puerto Rico.  Nació el 10 de junio de 1958 y se inició en el ministerio de la predicación en 1963, a los 5 años.

Realizó estudios de música y culminó la carrera de bioquímica a los 20 años  En 1978 fue ordenado al Santo Ministerio  siendo invitado, poco tiempo después, a unirse al equipo de trabajo pastoral de la Primera Iglesia Bautista de Carolina. 

En 1990 decide aceptar el reto del Señor para servir en el ministerio a tiempo completo.  Durante este proceso el Reverendo Ezquilín tuvo el privilegio de completar una Maestría en Divinidad en el Seminario Evangélico de Puerto Rico. 

En el 2003 culminó el Programa de Doctorado en el Ministerio  “McCormick Theological Seminary” en Chicago, Estados Unidos. 

La trayectoria de este pastor incluye la bendición de ser reclutado por Editorial Caribe y Casa Creación para plasmar sus visión teológica y práctica del ministerio en tres publicaciones:  “El Despertar de la Adoración”, “Sobre las alas del Viento” y “Esperanza contra Esperanza”